Junta de Gobierno

SALUDA DEL HERMANO MAYOR

Es para mí un placer, como Hermano Mayor de nuestra querida Corporación, darte la bienvenida a la página Web oficial de la Hermandad de la Vera Cruz y Santo Entierro.

El motivo de la creación de este medio es facilitar a nuestros hermanos, devotos y en definitiva, a todos los que tengan el interés de conocernos, la información necesaria para saber del día a día de nuestra Hermandad.

Una apuesta por el futuro y la innovación, modernizando la manera de mantener informados a nuestros usuarios, sean hermanos o no, de cuanto acontece en la vida de hermandad.
Será una herramienta que facilite a nuestros hermanos la realización online de las gestiones que precise “altas, pagos, actualización de datos personales…”

Es también una oportunidad para contribuir a la difusión de nuestros valores y expandir nuestra devoción, complementando el uso de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instragram), Whatsapp y Canal Youtube  y añadiéndose a las habituales convocatorias de Cultos y Boletín Anual, decano en nuestra ciudad, etc.

En definitiva, te doy la bienvenida a la nueva web de la Hermandad, hecha a la medida del hermano, ideada por y para la Hermandad, con la que pretendemos cubrir tus demandas e intereses, y la mejora de la gestión mirando al futuro. Un fraternal saludo en Cristo y María

JUAN LUIS ESPINOSA, Hº MAYOR

JUNTA DE GOBIERNO ACTUAL

Hermano Mayor
Juan Luis Espinosa
Palacios
Mayordomo
Pedro Tenorio
Pavón
Prioste
Juan Manuel Morillo
Campanario
Consiliario de Caridad
María Fernández Sánchez
2º Hermano Mayor
José María
Gálvez Merello
2º Mayordomo
Marta Romero
Ruiz
2º Prioste
Jorge M. Berraquero
López
Consiliario de Juventud
Juan Luis Araujo Bocanegra
Secretario
Jaime Galindo
Román
Censor
Francisco Javier
Arroyo
Contador
Marina García
Muñoz
Consiliario de Formación
y Apostolado
Ascensión Rodríguez Gómez
2º Secretario
José Joaquín
Pérez Camacho
2º Censor
J. Antonio Morillo
Campanario
2º Contador
Javier Piñero
Galván
Consiliario de Cultos
Miguel Caro Caro