Como viene siendo habitual, nuestro grupo joven tuvo una jornada de reflexión y oración en torno a una de nuestras imágenes titulares. Como no podía ser de otra forma, en este caso, la reflexión y oración fue ante Nuestra Señora de los Dolores con motivo de su gloriosa vuelta al pueblo de Utrera tras su restauración.
Los más jóvenes de nuestra hermandad pudieron disfrutar de un momento íntimo ante la imagen de la Santísima Virgen, en el que tuvieron la oportunidad de pensar sobre su vida, sus problemas, sus vivencias diarias, todo en torno a la fe cristiana tomando como referente a la Virgen María y dentro de un ambiente cercano y en convivencia con todos los integrantes del grupo.
Estas jornadas de reflexión y motivación para los jóvenes de la hermandad, son asiduas cada vez que son los cultos de una imagen titular, por lo que la próxima convocatoria será en los cultos al Santísimo Cristo Yacente en próximo 11 de noviembre de 2023.
Si deseas formar parte del grupo joven, y poder vivir estas experiencias junto a los demás, puedes hacerlo mandando un mensaje de Whatsaap al número de la Hermandad (744 63 24 11) y comunicando que quieres pertenecer al grupo joven. ¡Estaremos encantados de conocerte y que formes parte de él!
Os dejamos algunas imágenes del encuentro junto a la Santísima Virgen de los Dolores