Nuestra Señora de los Dolores ataviada de mantilla en un reportaje fotográfico de José Garduño tras la restauración de Sebastián Santos Rojas en el año1968.

Peana procesional de Nuestra Señora de los Dolores realizada en el año 2011 por el Taller de Orfebrería Villareal. Cabe destacar el templete con la imagen de la Purísima Inmaculada Concepción a semejanza de la que otrora fue titular de la Hermandad y que actualmente se encuentra en la parroquia de Santa María de la Mesa.

El Viernes Santo cabe destacar el paso de misterio, adquirido en el Año 1972 a la Hermandad de la Esperanza de Triana (Sevilla) y que en el trascurso de los año 1973 al 1975 se restaura de dorado y policromado del canasto. Dicho paso lleva un misterio de A.Castillo Lastrucci (lo componen cinco imágenes secundarias) realizado en el año 1926, siendo uno de los primeros misterios del celebre escultor. Procesiona cada Viernes Santo acompañándole los sones de nuestra banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz de Utrera fundada en el año1981. La imagen del Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna porta dos juegos de potencias de plata de Ley con pedrería fina. Cuatro candelabros de guarda brisas en cada esquina y dos en cada lateral formando un total de 32 puntos de luz. Posee un llamador plateado de orfebrerías Villarreal de los años ochenta.

Paso de palio con orfebrería completa de Villarreal, la corona de plata de ley, pedrería y marfil que también luce en sus cultos y besamanos, manto y saya de D. Juan Manuel Rodríguez Ojeda del año 1923 y palio de las Hnas. Antúnez que anteriormente perteneció a la Hdad. Del Cachorro de Triana hasta el año 1922 y que Ntra. Hdad tuvo a bien comprarlo y junto a este, formar el conjunto armónico que hoy podemos contemplar.

El Santísimo Cristo Yacente procesiona cada sábado Santo en una valiosísima Urna de Carey, orgullo de nuestra Semana Santa, paso de caoba del escultor A. Castillo Lastrucci del año 1949 que va rematado por una urna de carey rodeadas de todos los apóstoles en plata de ley, el resto de la canastilla y respiradero va adornado con medallones policromados y estofado en oro rematados en las cuatros esquinas con unos hachones de cera gruesa color tiniebla ,la cual, le fue regalada a la hermandad por la Marquesa de Amarillas en el año 1760 y cuya autoría se desconoce. Las caídas bordadas en hilo de plata por las Hnas del convento de Sta. Isabel de Sevilla en los años 60.

Le acompaña Nuestra Señora de los Dolores y en Soledad que procesiona de luto riguroso con saya, manto y palio de guipur y azabache de Esperanza Elena Caro, con las manos entrelazadas y con la gran personalidad que le da su exorno floral color rojo. La corona que porta es en este día es la de diario (orfebrería Villarreal año1925)